Pronóstico de Tutiempo.net
Florencio Varela: Sufrieron traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento

Dos chicas heridas en accidente con cuatriciclo

Elradardelsur.tv : 02/11/2015- 
El accidente ocurrió alrededor de las 19 hs. de ayer, en el barrio Los Ombúes, de Florencio Varela.
Dos menores de edad sufrieron traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento al accidentarse con el cuatriciclo en que se desplazaban.
Según fuentes confiables, las menores habrían perdieron el control del rodado, aunque no precisaron si fue por alta velocidad o por alguna irregularidad de las calles.
 Las menores, de 12 y 15 años de edad, fueron trasladadas al Hospital Mi Pueblo.
Luego la mayor fue derivada por su obra social a una clínica de Berazategui, mientras que la otra nena quedo internada en el nosocomio local.
La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) informa que los menores de 16 años tienen prohibido manejar vehículos, incluidos los cuatriciclos, aunque la actividad la desarrollen dentro de un predio privado y solicita a los adultos que no se los faciliten.
 El organismo, dependiente  del Ministerio del Interior y Transporte, hace referencia a la peligrosidad de estos rodados, debido al peso y la inestabilidad de los mismos, y resalta la prohibición en la edad de manejo, reconociendo que muchos padres se resisten a cumplir con la reglamentación y ponen deliberadamente en riego a sus hijos.
Imagen de archivo