Pronóstico de Tutiempo.net
Florencio Varela: La agresión entre ellos era habitual

Drama familiar, hombre mató a su hijo a puñaladas

Elradardelsur.tv : 27/10/2015 : Fue Primicia : Único medio : Imágenes exclusivas
En las primeras horas de la tarde de hoy, como tantas otras veces los vecinos escucharon gritos, agravios, corridas, pero el suceso que se desencadenó terminó en un trágico hecho de sangre que conmocionó a todos, por más previsible que hubiese sido este final.
La pelea habría comenzado en el interior de la vivienda ubicada en la calle  Beirut casi esquina Castro Barros del barrio de Zeballos, en Florencio Varela al sur del gran Buenos Aires. 
Ariel Osvaldo Bertolazzi (20), habría iniciado una nueva gresca con su padre, Roberto Bertolazzi (66).
Allí por causas que la Justicia investiga se desató una feroz discusión entre ambos, que finalizó en tragedia, ya que de los gritos, las amenazas y los insultos pasaron a los golpes.
 Ariel con un palo castigó brutalmente a su padre en la cabeza, y Roberto en un momento sacó de su cintura un cuchillo y apuñalo a su hijo en dos oportunidades.
Roberto ingresó en la vivienda, mientras Ariel habría llegado a caminar unos pasos y cayó muerto en la vereda.
Efectivos del C.P.C. arribaron al lugar, y trasladaron a Roberto a la dependencia policial.
El medico de Policía constato la muerte de Ariel, estableció que la víctima presentaba dos heridas punzantes en la zona del tórax.
Personal de Policía Científica  llevo a cabo sus tareas específicas  y  procedió al secuestro de un cuchillo de 30 cm. de largo.
 Intervino la UFI y J n° 1  a cargo del Dr. Darío Provisionato.
Vecinos de la zona, relataron a EL RADAR, unico medio en el lugar, que siempre se peleaban, que el joven, quien practicaría boxeo, tenía problemas con la droga y varias veces había golpeado al padre, quien a su vez  habría dicho en varias oportunidades que un día iba a matar a su hijo.