Pronóstico de Tutiempo.net
La victima iba a trabajar

Durante un robo lo mataron de 11 puñaladas en Florencio Varela

Elradardelsur.tv : 17/2/014 : Fue Primicia : Único medio presente en el lugar

Un hombre fue salvajemente asesinado por dos malvivientes que lo interceptaron cuando se dirigía a su trabajo. La víctima se abría resistida y lo asesinaron de once puñaladas.
Nicolás del Valle (57) domiciliado en la calle Franklin, se dirigía a su trabajo.

Caminaba por la calle Bourel entre la Avenida Pte. A. Illia y la calle Rio Bomba, del barrio Lomas de Monteverde, de Florencio Varela al sur del gran Buenos Aires.
Una pareja lo interceptó, lo amenazó con un cuchillo, le habría sustraído la billetera y una mochila, y lo mataron de once puñaladas.

Según  datos aportados por un testigo que se comunicó telefónicamente con nuestra redacción, la pareja de asesinos está integrada por una joven delgada, de pelo rubio, quien tenía una mochila y por un joven alto, narigón, de pelo corto, extremamente delgado, quien estaba con el torso desnudo.
El testigo, quien llamó al 911,  narró que la mujer estaba parada al lado mientras que el sujeto lo tenía tomado de la ropa a Del Valle y lo apuñalaba de forma reiterada.
El pobre hombre quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, mientras los malvivientes se dieron a la fuga, arrojando la billetera de la victima a escasos metros del lugar.
Se hicieron presentes personal de la Comisaria Segunda y efectivos de la policía científica.