Pronóstico de Tutiempo.net
“La muerte le sienta bien”

El encono del Dr. Dalbón en sus comentarios por la muerte de Bonadio

Elradardelsur.tv-04/02/2020

Tras la noticia del fallecimiento del Juez Federal Claudio Bonadio, quien estuvo a cargo de varias causas como la de la Tragedia de Once, “Cuadernos de la Corrupción”, Nisman, entre otras, Gregorio Dalbón, uno de los abogados de Cristina Kirchner, expresó algunos comentarios que indignaron. 

En principio publicó en su cuenta de Twitter la palabra “Murió” y luego en diálogo con algunos medios aseguró: “La muerte le sienta bien.  

La muerte lo salvó, porque va a evitar ser juzgado. 

Con Bonadio se muere una parte muy oscura de la Justicia, se muere la arbitrariedad, el derecho creativo.  Una persona que le causó mucho daño a la Justicia

El odio lo llevó a la muerte”. 

Bonadio tenía un tumor cancerígeno en el cerebro y con estas declaraciones de una persona instruida, volvemos a los extremos de una grieta que no se termina. 

El hecho de celebrar la muerte de una persona víctima del cáncer como lo hicieron algunos antiperonistas en 1952 cuando falleció Eva Perón y escribieron en las paredes “Viva el cáncer”, es detestable. 

El encono, la soberbia y el sarcasmo de los dos lados siguen afectando como hace 68 años al pueblo Argentino. 

Uno puede estar en desacuerdo con alguien o repudiar sus acciones, pero burlarse de la muerte de una persona demuestra la bajeza. 

Ni Dalbón, ni aquellos que se alegran  del fallecimiento de alguien con cáncer merece respeto.

Así lo sentimos quienes perdimos algún familiar por esa cruel enfermedad  o las personas que la padecen.