Pronóstico de Tutiempo.net
F.Varela: el mandatario supervisó el operativo

El intendente Watson en el inicio de la entrega de la Tarjetas AlimentAR

Elradardelsur.tv-03/02/2020

El intendente Andrés Watson estuvo presente en la primera jornada de la entrega de Tarjetas AlimentAR realizada en la Sociedad de Fomento 9 de Julio (Italia 135). 

Supervisó el operativo y dialogó con algunos beneficiarios.

EL RADAR DEL SUR, entrevistó al Intendente quien expresó: “A través del banco Provincia, cerca de 2300 beneficiarios ya recibieron su tarjeta Alimentar. La entrega está programada por apellidos hasta el 13 de febrero. En caso de tener algún inconveniente, el viernes 14 es el último día de remanente para retirarla.  

Alrededor de 22 mil varelenses son beneficiarios. 

Armamos un operativo del municipio que comprende distintas áreas.  Contamos con juegos para los más chicos que acompañan a sus padres, dispositivos de salud y hasta se entregan botellas de agua por las altas temperaturas. 

Al distrito va a ingresar alrededor de 112 millones, directamente a los negocios de Florencio Varela.  Por eso, apelamos a la responsabilidad comercial.  Vamos a estar realizando  controles para evitar cualquier avasallamiento de los derechos de las personas.

Es una medida coyuntural, estamos retomando un país para ponerlo de pie y  salir de esta situación que se ha generado. Va a durar lo que tenga que durar en beneficio de la gente”.