Pronóstico de Tutiempo.net
F.Varela: fueron removidos por representar un riesgo debido a su precaria instalación

El municipio retiró carteles en infracción de la vía pública

Elradardelsur.tv-11/10/2020

Agentes de fiscalización pertenecientes a la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable junto acuadrillas municipales, ejecutaron un operativo de control sobre la ocupación del espacio público 

Durante la recorrida por el barrio Centro, detectaron letreros y pasacalles publicitarios en contravención fijados en postes o árboles. Retiraron las unidades debido a la normativa vigente que prohibió su colocación sobre plazas, calles, avenidas, veredas, arbolado, luminarias, parques u otras locaciones consideradas de dominio estatal. 

Los elementos fueron removidos no solo por generar contaminación visual sino también por representar un riesgo latente tanto para peatones como para transeúntes debido a su precaria instalación. 

Estipularon la continuidad de los mencionados procedimientos, extendiéndose de manera progresiva, en diferentes puntos geográficos de nuestro distrito. Aquellos ciudadanos interesados en requerir el servicio o formular la denuncia pertinente, utilizar la Línea de Atención Gratuita al Vecino: 0800-999-1234.