Pronóstico de Tutiempo.net
F. Varela: en el marco de la emergencia sanitaria para frenar la circulación del coronavirus

El Municipio suspende todas las actividades culturales y deportivas

Elradardelsur.tv-16/03/2020

Conforme a las medidas preventivas indicadas por los gobiernos nacional y provincial frente al avance de la pandemia CORONAVIRUS (COVID-19), y en el marco de la emergencia sanitaria, el Municipio dispuso suspender hasta el día 31 de marzo del corriente año la realización de todo evento cultural, artístico, recreativo, deportivo, social de participación masiva en todo el distrito.

En forma consecuente, todas las solicitudes de asistencias y colaboración, aprobadas oportunamente por la Comuna, para la realización de eventos de participación masiva, cualquiera sea su naturaleza, quedan también suspendidas. El plazo mencionado podría ser prorrogado.

Asimismo, se comunicó que las actividades y los eventos que se encuentren programados y cuya suspensión y/o reprogramación no resultare posible, deberán realizarse sin presencia de público, y aplicando en forma rigurosa las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias.

En cuanto a lo que respecta a las instalaciones que se encuentran bajo dependencia de la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación cerrarán sus puertas al público hasta el 31 de marzo del corriente año. Lo mismo se dispone en cuanto lo referido al sistema de educación no formal (talleres). En ambos casos, la medida podría prolongarse en el tiempo.