Pronóstico de Tutiempo.net
Por la labor en la protección y cuidado de los caballos maltratados

El Senado distinguió a ACMA y al Dr. Ariel Corse 

Elradardelsur.tv-06/11/2019

El Senado de la Nación distinguió con un Diploma de Honor a la Asociación de Ayuda a los Caballos Maltratados (ACMA) y al Dr. Ariel Corse por la labor que realizan para la protección y cuidado de los equinos. 

La entrega se realizó ayer en el atrio del Palacio Legislativo.

El Dr. Veterinario Corse recibió su diploma de Honor y expresó: “Agradecer a la Prosecretaria Administrativa y la Dirección de Coordinación y Gestión Social del Senado de la Nación, a todas las autoridades y a todos los que forman parte de la asociación es un día especial para todos aquellos que formamos parte de la familia que es ACMA por recibir este diploma de honor a nuestra labor en defensa y cuidado de los caballos o cualquier animal que llegue a nuestras manos.

Somos soñadores de un mundo mejor para nuestros animales para las personas porque no hay peor referencia que no tener empatía con el otro y cada día somos más. 

En estos años hemos intervenido y dado rescate a más de 500 caballos. Hoy tenemos a nuestro resguardo un total de 220 caballos sin olvidar a nuestros otros integrantes, perros, cabras, ovejas, porque somos una familia ensamblada. 

ACMA es una filosofía de vida de luchar por los derechos de los que no tienen voz”. 

SOBRE ACMA

La Asociación de Ayuda a los Caballos Maltratados nació el 30 de Marzo de 2010 con la la necesidad de abordar la realidad de los caballos en estado de indefensión, resolver la problemática de los carros tirados por equinos. 

No solo rescata caballos, los rehabilita y les da una oportunidad de vida que otros intentan arrebatar.

La institución cuenta con dos instalaciones, una en zona urbana Alejandro Korn y otra en Baradero