Pronóstico de Tutiempo.net
F.Varela: el curso se brinda los sábados de 18 a 22 horas en el Polideportivo 

En enero continúan las clases de surf en La Patriada

Elradardelsur.tv-04/01/2020

Dentro de las distintas disciplinas deportivas gratuitas que ofrecen los polideportivos varelenses se sumó un espacio destinado a la práctica de este deporte acuático.  

Durante las clases, se brindarán diferentes técnicas y maniobras que se practicarán dentro de la pileta semiolímpica del predio, las pistas de skate también serán utilizadas con el fin de mejorar el equilibrio sobre la tabla. Asimismo, contarán con una rutina básica de entrenamiento para el fortalecimiento y la formación corporal que se efectuará en el gimnasio de musculación del complejo deportivo.

Cabe destacar que los programas están adaptados para personas mayores de edad, ya sea principiantes que desean aprender las nociones básicas del deporte desde una fase inicial, o aquellos que deseen seguir mejorando su rendimiento. Por tal motivo, el equipo de profesores trabaja planificando programas de entrenamiento específicos que se desarrollaran tanto dentro del ámbito acuático como fuera de él, con futuras salidas programadas para vivenciar el deporte.

Requisitos para realizar la actividad 

Los interesados podrán participar del curso los días sábados de 18 a 22 horas, en el Polideportivo Municipal del Barrio Santa Rosa, Avenida Jorge Novak esquina Bonn, de forma gratuita y sin inscripción previa. Es preciso ser mayor de 18 años de edad y contar con tabla de skate o longboard para la poder utilizar la pista.

Para mayor información o más propuestas deportivas los interesados podrán acceder al siguiente link: http://www.varela.gov.ar/deportes/ .