Pronóstico de Tutiempo.net
Florencio Varela : El sujeto seria extranjero y viviría en el partido de Ezpeleta, tendría antecedentes

Encuentran a hombre asesinado envuelto en un colchón

Una macabra sorpresa se llevo un vecino del barrio conocido como La Fiat, en el partido de Florencio Varela, al sur del gran Buenos Aires.
Roberto, que es albañil, fue temprano a una obra que está realizando en la calle  1404, a cincuenta metros de la avenida Eva Perón, observo una gran bolsa de la cual sobresalía un colchón y frazadas.
Siguió su camino, realizó su labor y al retirarse le habría dicho al dueño de casa Viste la bolsa que te dejaron a metros de la entrada
Se acercó, tomó un trozo de vidrio y cortó la bolsa, en un primer momento no observo nada raro, pero volvió a cortar y encontró un cuerpo en el interior.
Efectivos de la comisaria 5ta de la Capilla, junto a personal de la policía Científica trabajaron en el lugar.
Según fuentes confiables, la data de muerte seria de 36 horas, el cuerpo seria de un hombre extranjero, ya estaría en estado de putrefacción y presentaría signos de haber fallecido por asfixia. 
Podría tratarse de un sujeto que viviría en la localidad de Ezpeleta y que contaría con antecedentes por venta de droga. 
Queremos agradecer a los responsables de la fiscalía actuante por la buena predisposición en la colaboración con los medios de prensa.