Pronóstico de Tutiempo.net
F. Varela: otra vez los barrabravas del Defensa son noticia

Enfrentamiento de barras – los violentos de siempre

Elradardelsur.tv-08/02/2020 FUE PRIMICIA (foto de archivo)

Nuevamente los barras del Defensa y Justicia son noticia. 

Las facciones  de la barrabrava,  identificados como “El matadero” y “Zeballos”, se enfrentaron esta tarde antes de disputarse el partido entre el club local y Colón. 

Hubo disturbios y tiros, resultando herido un joven de 23 años, que al parecer sería integrante de alguna de las barras.

Una pelea anunciada.

La disputa ocurrió fuera del estadio y a 200 metros del primer cordón policial del perímetro que se había establecido para la cancha. 

Los barras ya se amenazaban a través de las redes sociales. 

Fuentes confiables informaron a este medio, que las dos facciones se enfrentaron a los golpes y a los tiros en el viejo matadero, ubicado en las calles Novak y Brown. 

En medio de los disturbios, un joven de 23 años, identificado como G. Cantero que sería no ajeno al conflicto, resultó herido de arma de fuego. 

Momentos después, una ambulancia particular perteneciente a una empresa privada, que se dirigía al club para prestar servicio, habría sido detenida por los compinches del herido.  

Los sujetos habrían comenzado a golpear la ambulancia para luego agredir físicamente al chofer y obligarlo a trasladar a la víctima hasta el hospital.  

Según fuentes extraoficiales, Cantero se encuentra internado en el hospital con drenaje en el pulmón derecho.  Los profesionales estarían evaluando una intervención quirúrgica 

En los estudios realizados no se detectó la presencia del proyectil dentro del cuerpo. 

Investiga el hecho personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Florencio Varela Primera.