Pronóstico de Tutiempo.net
Florencio Varela - El delincuente le dijo Este es mi trabajo, trabajo de ladrón

Entradera, el dueño fue baleado pero logró reducir a uno de los delincuentes

Elradardelsur.tv : 7/4/2014 : 
Tres delincuentes fuertemente armados sorprendieron a un hombre cuando sacaba el auto para ir a trabajar.  La esposa les dio dinero, comenzaron a tratar de llevarse electrodomésticos, en un descuido el dueño de casa tomó un arma, efectuó un disparo, uno de los malvivientes respondió hiriéndolo en el estómago. Comenzaron una lucha cuerpo a cuerpo. Los otros dos delincuentes se dieron a la fuga. La víctima logró reducir al malviviente.
Como todas las mañanas, alrededor de las 6 hs. Ricardo (43) y Marta se preparaban para ir a trabajar. Viven desde hace años en una casa ubicada en la calle Paso de los Libres entre Solís y Magallanes, de Florencio Varela, al sur del gran Buenos Aires. 
Ricardo sacó el auto y allí comenzó el terror.
Marta recibió en su casa a El Radar del Sur y nos contó Mi marido estaba sacando el auto, entraron tres muchachos armados, nos llevaron a la habitación, les di dinero que teníamos para que se vayan y no hagan daño, mi esposo en un descuido tomó un revolver y les disparó, uno de ellos repelió el disparo y lo baleó en el estomago. Mi esposo herido se tiro sobre él y comenzaron a pelear. Los otros dos se escaparon. Mi esposo logró reducir e inmovilizar al sujeto. Llame reiteradas veces al 911, hasta que me pude comunicar,  al tiempo llegó un patrullero y una ambulancia.
El ladrón nos dijo :yo trabajo de esto, salgo a robar, este es mi trabajo-
A veces pienso y lo digo con el corazón¦. Expreso Marta de forma pausada y pensante¦. ojala le les pasara a la familia de los funcionarios así tomarían conciencia que ya no podemos estar ni en casa, ni salir a trabajar, así no se puede vivir. Mi esposo fue trasladado al Hospital Mi Pueblo, la bala le perforó el pulmón y sangró mucho¦ Pero esta estable
El doctor Sebastian Pocai, cirujano de guardia del nosocomio local nos dio un parte del estado de salud de Ricardo¦El paciente tiene una evolución estable, ingresó en las primeras horas de la  mañana de hoy con una herida de arma de fuego, de grueso calibre,  en el tórax del lado derecho, se le practico un cirugía donde se le coloco un tubo de avenamiento pleural, evoluciona favorablemente, pero no podemos decir que esta fuero de peligro ya que hay que esperar las primeras 48 horas, mas tratándose de una herida de arma de fuego
Interviene la comisaria tercera del distrito.