Pronóstico de Tutiempo.net
F. Varela: estarán en los polideportivos La Patriada y Don Orione

Entrega de kits de salud a polideportivos municipales

Elradardelsur.tv – 17/08/2018
En las instalaciones del complejo deportivo municipal “La Patriada”, el intendente Andrés Watson hizo entrega de equipamiento de salud para las salas de enfermería de los polideportivos municipales.
 “Estamos orgullosos de tener chicos de todos los barrios en los polideportivos y que esos chicos estén bien cuidados”, aseguró Watson; y remarcó que “el mayor baluarte del Municipio de Florencio Varela es el recurso humano” y en este sentido “estamos siempre viendo cómo podemos mejorar las condiciones de los compañeros trabajadores”. 
En tanto, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Darío D´Aquino resaltó la importancia de esta “entrega de herramientas de trabajo sabiendo la difícil situación económica que atraviesa el país y la provincia, y de los esfuerzos que tiene que hacer el Municipio porque está recibiendo recursos nulos”. 
Los kits de salud que se proveyeron a la Dirección de Salud Preventiva, y que estarán en los polideportivos municipales “La Patriada” y “Don Orione”, constan de: un electrocardiograma, una tabla de traslado de paciente, un collar de Philadelfia pediátrico, un collar de Philadelfia de adultos, un resucitador de oxigeno manual, un desfibrilador automatizado (reanimador), un tensiómetro y un saturómetro (mide el oxígeno en sangre).
Estuvieron también en el encuentro, el Secretario de Salud, Germán Sacido; el Subsecretario de Deportes y Recreación, Adrián Renzini; profesores de educación física, coordinadores de distintos deportes, personal administrativo y enfermeros de los polideportivos.