Pronóstico de Tutiempo.net
Continuará hasta el viernes en la Sociedad de Fomento 9 de Julio

Entrega de las tarjetas AlimentAR en Florencio Varela

Elradardelsur.tv – 12/02/2020
El intendente Andrés Watson, junto al Secretario Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, Gabriel Lerner, recorrieron este miércoles una nueva jornada del operativo de entrega de las tarjetas AlimentAR que continuará hasta el viernes en la Sociedad de Fomento 9 de Julio.
Ambas autoridades transitaron por los diferentes dispositivos donde miles de familias acceden a la entrega de la documentación, en el marco de un operativo que comenzó el 3 de febrero y que finalizará este viernes 14 con la entrega de remanentes para aquellos vecinos que no pudieron retirar la credencial el día asignado a su apellido.
Vale recordar que la tarjeta AlimentAR dispone de un beneficio económico que el gobierno entrega en el marco del Plan Nacional “Argentina contra el hambre” a personas con hijos e hijas de hasta 6 años de edad o personas con discapacidad que reciben la AUH. También para embarazadas a partir de los tres meses que reciben Asignación por Embarazo.
El operativo se desarrolla de 7 a 14 horas, con entregas por orden alfabético y seguirá de la siguiente manera:
-Jueves 13 de febrero
07 a 10hs: desde Sosa hasta Valentini Borelli
10 a 12hs: desde Valenzuela hasta Villagra Elía
12 a 14hs: desde Villalba hasta Zurita Cortez
-Viernes 14 de febrero
Entregas de remanentes.
Los vecinos pueden verificar si son beneficiarios de la tarjeta, en el sitio web www.tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar/personas/buscar