Pronóstico de Tutiempo.net
Florencio Varela El edificio había sufrido grandes daños a causa de un temporal ocurrido en octubre pasado

Escuela restaurada para el comienzo de clases

Elradardelsur.tv : 27/2/2015
Esta mañana el Intendente Julio Pereyra recorrió el establecimiento donde funciona la Escuela Primaria N° 13, y la Secundaria Básica N°  10, del barrio Martín Fierro, que en el mes de Octubre del año pasado había sufrido grandes daños a causa de uno de los temporales que azotó al distrito. 
El Jefe Comunal recorrió la reconstrucción, y en esta visita remarcó que ante cualquier inconveniente sepan que tienen su apoyo y va a ayudar en todo lo que sea necesario para continuar creciendo juntos día a día por el bien de la comunidad. 
En este marco, Graciela Ghione, Directora de la EP N° 13 destacó la rapidez con la que representantes municipales se acercaron brindándoles contención sentimental necesaria, y poniéndose de inmediato a trabajar. Durante el receso escolar se desmantelo todo, se trajo mobiliario nuevo, y se pudo reparar, la reconstrucción de los techos quedando en excelentes condiciones y mucho mejor de lo que estaba resaltó. 
También agradeció al Intendente por toda la buena predisposición, su excelente compromiso y participación con nuestra escuela y con toda la comunidad, estamos eternamente agradecidos por que hoy podemos iniciar un ciclo lectivo 2015 en condiciones como nuestros alumnos se lo merecen agregó.
Por su parte, Lorena Zarantonelli, Directora de la ESB N° 10, remarcó al igual que su compañera la rápida intervención y también la velocidad con la que se comenzó a trabajar: para fines de noviembre la parte alta estaba reconstruida para volver al ciclo lectivo con todas las seguridades que eso merecía, destacó. 
Luego de la recorrida, las docentes del establecimiento mostraron al Intendente fotografías de la mañana del octubre donde se podía apreciar los destrozos provocados por la tormenta.