Pronóstico de Tutiempo.net
Florencio Varela: Un entidad con mayúscula, dirigida por una comisión que no se detiene y la lleva al crecimiento constante

Espectacular fiesta en la sociedad de Fomento Villa San Luis

Elradardelsur.tv : 01/11/2015 : Único medio presente : Imágenes exclusivas : 
La alegría colmó de nuevo las instalaciones de la Sociedad de Fomento Villa San Luis, ubicada en la avenida  Los Inmigrantes 1888, del barrio homónimo de Florencio Varela al sur del gran Buenos Aires.
Los sueños  de la comisión directiva se siguen concretando, con la constancia, la tenacidad, la honradez y el esfuerzo, de los que la integran.
El sábado a la noche se llevó a cabo un nuevo sorteo de  auto un auto 0Km.
La gente espera con entusiasmo estos eventos, donde se degusta un exquisito asado estilo campo, precedido de sabrosos chorizos, morcillas, pollo, acompañado de riquísimas y frescas ensaladas, todo regado por un buen vino.
En esta ocasión, había una sorpresa preparada por los integrantes de la comisión de la prestigiosa entidad  que no para de crecer, y era el show en vivo de Gerardo Monserrat,  quien animó todo el evento llevando a la pista a los asistentes, que estallaron en aplausos y disfrutaron de su excelente voz.
Los integrantes de la comisión, como siempre siguen trabajando en pos de la institución, ayer inauguraban un techo nuevo en la zona de parrillas y un ancho pasillo que las une con la cocina del salón principal.
Participo de la fiesta el intendente Julio Pereyra, quien agradeció la invitación y el cordial recibimiento que siempre le brinda la entidad, expresando La Sociedad de Fomento Villa San Luis es una institución que acompaña permanentemente la gestión municipal, además felicitó a su presidente quien junto a la comisión por el trabajo realizado en el Club, que le permitió ser una de las entidades intermedias de primer nivel del distrito. En nombre de la entidad, su presidente Domingo Da Costa Cruz agradeció la presencia del Intendente y el compromiso que siempre les ha demostrado: Julio Pereyra es un amigo de la institución, y ha hecho mucho por ella, señaló.  
La escribana Viviana Charchir de Flesler fue la responsable de sortear, frente a los concurrentes,  bolillero mediante, en primer lugar una Tablet, que ganó el poseedor del nro 414, en segundo lugar un televisor 46 que fue beneficiada la rifa con el número 656 y por último el auto 0km marca Ford modelo Fiesta Kinetic, cuyo feliz ganador fue el poseedor del número 768, que vale aclarar no se encontraba presente por tener un compromiso familiar.
También estuvieron presentes, el subsecretario de Relaciones Institucionales, Oscar Núñez; el Director Ejecutivo del Instituto de Desarrollo Local (IDEL), Hernán Chammah; miembros de la comisión directiva del Club, familias, y vecinos.