Pronóstico de Tutiempo.net
Florencio Varela - Primer carrera de obstáculos de la zona sur

Este sábado llega Punisher Race

Elradardelsur.tv : 25/3/2015
El próximo sábado se realizará la Punisher Race, primera carrera de obstáculos de la zona sur, desde las 16 horas en el Museo Guillermo Enrique Hudson, sito en calle 1356 (El Zaino) y Avenida Hudson.
El evento deportivo es organizado por la organización de Running Team de Corredores, y auspiciado por el Municipio. 
Será una competencia de obstáculos naturales y artificiales con distancias de 7K competitiva y 3,5k participativa, y categorías individuales (femenino/masculino), grupos masculinos, grupos femeninos o grupos mixtos. Los equipos podrán estar integrados por 4 y hasta 10 participantes, todas mujeres, todos hombres o mixtos
En la distancia 3,5k habrá alrededor de 14 obstáculos naturales, arroyos, bosques y troncos. En la distancia 7K son alrededor de 20 obstáculos, como troncos, tranqueras, volquetes con agua fría, el gran muro Punisher de 4mts de alto, arroyos, senderos de cañas, entre otras dificultades hasta pasar por el arco de llegada.
Los interesados en participar, deberán abonar un costo de inscripción que será de $220 pesos en la modalidad de 7k en equipo o $250 pesos en individual. En tanto, para participar de la categoría de 3,5k el costo es de $180 pesos hasta el día de la carrera.
Centros de inscripción
GYM 60 minutos, Av. San Martín n° 3275; Asociación Ciclistas Rurales, Av. San Martín n° 2676 o calle San Juan n° 190. Más información en www.teamdecorredores.com.ar.