Pronóstico de Tutiempo.net
Representante de Emilio Monzó que llega a la Provincia con espacio propio

F.Varela: entrevista exclusiva al concejal Maxi Bondarenko

Elradardelsur.tv-27/11/2019

A vísperas del acto de lanzamiento del llamado “Grupo Afinidad” de Emilio Monzó que se realizará  mañana 28 de noviembre a las 18 horas en el Club Nahuel, ubicado en las calles 25 de Mayo y Urquiza (calle 53 N°2544),  Florencio Varela, EL RADAR DEL SUR entrevistó de forma exclusiva al concejal Maximiliano Bondarenko, referente de Monzó en el partido. 

“Estamos arrancando desde Florencio Varela para toda la Provincia de Buenos Aires.

Tenemos que restablecer el vínculo que se rompió entre la gente y la política.

Creo que es fundamental que los nuevos dirigentes empiecen a enamorarse de la política y contagiarlo a la sociedad porque la brecha no se va a cerrar hasta que la gente no empiece a creer en nosotros.

En Varela hubo 30 mil votos en blanco. Eso demuestra el enojo de la gente.

Yo creo que el camino de Emilio Monzó es algo totalmente diferente con un nivel de calidez humana terrible y con el poder de ponerse en el lugar del otro.   

Estuvimos demasiado tiempo en blancos y  negros,  creo que el diálogo es fundamental para cualquier relación humana. Escuchar a todo el mundo y consensuar. Cuando entramos en un conflicto, la escalada no para más”.

Teniendo en cuenta lo que se habla en el mundillo político acerca de la mirada negativa de Macri, Vidal y Peña sobre el “Grupo Afinidad” de Monzó, dijo: “Los dirigentes políticos no se pueden apropiar de la gente. Para que a  uno lo sigan, primero hay que convencer a las personas,  que es lo más complicado porque hay que dedicarles tiempo y hay muchos políticos que no quieren hacerlo.

Emilio es una persona que sí le dedica tiempo a la gente.

La temática de trabajo y de bajada a un territorio es distinta. Acá están todos invitados, son todos parte de un gran equipo”. 

Tras ser consultado sobre el futuro del bloque Cambiemos a partir de este lanzamiento, sostuvo: “No creo que se rompa por si asisten o no algunos dirigentes. Esto es un acto donde vamos a escucharlo a Emilio y a enamorarnos de la política. Por eso queremos que vengan todos a oír a un referente del futuro. 

Puede ser un evento más o la visagra de la política argentina a nivel nacional. 

Empieza la etapa de la unidad, de achicar la grieta, del consenso. Ese es el camino que tenemos que seguir”.