Pronóstico de Tutiempo.net
Prevén incrementar la ayuda social a unas 21 mil familias

F. Varela: Sigue la entrega de las tarjetas AlimentAR

Elradardelsur.tv – 10/02/2020
Tal como fue planificado, se llevó adelante hoy, una nueva jornada de entrega de las tarjetas AlimentAR que, en Florencio Varela, prevé incrementar la ayuda social a unas 21 mil familias. Del operativo formó parte el intendente Andrés Watson quien, nuevamente, estuvo en el lugar para procurar la buena atención de las personas que acceden al beneficio. 
En la ocasión, Watson arribó a la sociedad de fomento 9 de Julio -donde diferentes áreas municipales y entidades y organismos nacionales y provinciales organizaron la entrega de la documentación- acompañado de la subsecretaria nacional de Desarrollo Humano, Laura Berardo, y colaboradores del área de Desarrollo Social municipal. 
Vale recordar que la tarjeta AlimentAR dispone de un beneficio económico que el gobierno entrega en el marco del Plan Nacional “Argentina contra el hambre” a personas con hijos e hijas de hasta 6 años de edad o personas con discapacidad que reciben la AUH. También para embarazadas a partir de los tres meses que reciben Asignación por Embarazo.
El operativo seguirá durante esta semana de 7 a 14 horas, con la misma modalidad de entregas: por orden alfabético y de la siguiente manera: 
-Martes 11 de febrero
07 a 10hs: desde Olivera hasta Peluas
10 a 12hs: desde Pena hasta Quint
12 a 14hs: desde Quintana hasta Robledo
-Miércoles 12 de febrero
07 a 10hs: desde Robles hasta Romero Díaz
10 a 12hs: desde Romero hasta Sánchez
12 a 14hs: desde Sánchez hasta Soroa
-Jueves 13 de febrero
07 a 10hs: desde Sosa hasta Valentini Borelli
10 a 12hs: desde Valenzuela hasta Villagra Elía
12 a 14hs: desde Villalba hasta Zurita Cortez
-Viernes 14 de febrero
Entregas para aquellas personas que no pudieron retirarla el día asignado.
Los vecinos pueden verificar si son beneficiarios de la tarjeta, en el sitio web www.tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar/personas/buscar