Pronóstico de Tutiempo.net
El agresor un efectivo perteneciente a la policía de la ciudad

Fcio. Varela: Nueva víctima de violencia de género

Elradardelsur.tv – 10/02/2020

Un efectivo perteneciente a la policía de la ciudad, fue denunciado por su esposa tras ser víctima de una golpiza y amenazas.
Personal del GTO de la comisaría 1ra del partido, respondieron a un llamado al 911, donde alertaban que del interior de una vivienda se escuchaban gritos de una mujer solicitando auxilio.
Fuentes policiales informaron a EL RADAR DEL SUR, que, al llegar al lugar, observaron a un hombre salir de la casa, al proceder a identificarlo se volvió hostil, gritando “Yo no hice nada”.
En esos momentos, una mujer, quien dijo ser esposa del sujeto que es policía de la ciudad, narró que momentos antes él le había propinado una golpiza, efectuando además un disparo con su arma reglamentaria impactando la bala en una de las paredes de la vivienda, aclarando también que no es la primera vez que vivía esta situación. 
Procedieron a la aprehensión del violento, quien fue identificado como Andrés A. oficial de la policía de la ciudad, que presta servicio en el cuerpo de prevención barrial, sección 31. Se procedió al secuestro de una pistola 9mm, marca Bersa Thunder, con cartucho en la recamara y 15 cartuchos en el cargador.
Intervino la UFI y J N° 10, desde donde se avaló la aprehensión del imputado, bajo la caratula “Lesiones leves agravadas por el vínculo y amenazas.