Pronóstico de Tutiempo.net
F.Varela: desde el viernes 13 hasta el domingo 15 de septiembre

Fiestas Patronales de Mailín

Elradardelsur.tv-29/08/2019

Desde el viernes 13 y el domingo 15 de septiembre, se celebrarán en nuestro distrito las fiestas patronales del Señor de los Milagros de Mailin, evento cultural y religioso.

Con entrada libre y gratuita, en la plaza ubicada en calle Beruti, entre Carlos Casares y Carlos Tejedor.

Desde el Municipio se adelantó que además de las ceremonias religiosas, la propuesta incluye gastronomía, artesanías y espectáculos musicales.

Por la relevancia que adquiere el acontecimiento en toda la región, el intendente Andrés Watson declaró de Interés Municipal la celebración que se realiza conjuntamente con la capilla de Mailín, sita frente a la plaza donde se desarrollarán las fiestas patronales.

Cabe destacar que la jornada inaugural se iniciará a las 18 horas; mientras que el sábado y el domingo, todo se iniciará a partir de las 10 horas. Cada día, se prevén actividades hasta alrededor de las 22 horas.

Además, el domingo, en la previa a las actividades previstas en la plaza, se realizará una procesión por las calles y avenidas del distrito; y que unirá la estación de trenes de Florencio Varela, con la capilla de Mailín.