Pronóstico de Tutiempo.net
Comunicado de prensa:mañana sábado 17 de diciembre, se llevará a cabo la primera actividad formal y oficial de la Filial

Filial Pinchas de Varela

Se informa a los socios de la Filial y a la comunidad Varelense, que mañana sábado 17 de diciembre, se llevará a cabo la primera actividad formal y oficial de la "Filial Pinchas de Varela" conjuntamente con la institución madre: Estudiantes de La Plata.
A través de los programas sociales, que implementa él área de inclusión social de la institución, que coordina el dirigente Daniel Cajade y con la inestimable colaboración del coordinador de filiales Luis Álvarez Gelves; se llevará a cabo la visita al Country Club de City Bell de un contingente de niños y dirigentes del Club Social y Deportivo Chacabuco del distrito de Florencio Varela.
La invitación incluye poder disfrutar de las instalaciones que posee el club (pileta olímpica, área de recreo y esparcimiento, etc.) y se les brindará hamburguesas, 
 choripán y gaseosas a los invitados. 
También presenciar el precalentamiento del plantel profesional antes de ir al Estadio Único, donde enfrentará a su similar de Defensa y Justicia.
Una vez que el ómnibus traslade al plantel hacia el estadio, detrás ira el micro del contingente de invitados a presenciar dicho encuentro.
Descrito el itinerario, la Filial Pinchas de Varela, agradece la invitación y predisposición del club a la hermosa experiencia que van a tener, tantos los niños como el resto de los invitados.
Agradecerle al presidente de la Institución, Juan Sebastián Veron, por toda la ayuda a la creación de nuestra Filial, y por la predisposición a responder a todas las consultas realizadas.
Para todos nosotros, con sentimientos pincharrata, es un sueño el que estamos transitando y todavía nos cuesta creer que en tan poco tiempo hayamos plasmado la creación de la Filial.
 Con más fuerza, sentimos el dicho, que a todo "pincha" nos caracteriza: En la vida: HAY QUE CREER".
A todos los simpatizantes del pincha interesados en asociarse, nuestros contactos son:
Facebook: Filial Pinchas de Varela.
                 02223 43 5187
                  15 3553 6487