Pronóstico de Tutiempo.net
Varelenses viajaron a Mar del Plata

Final Provincial de Juegos Bonaerenses 2019

Elradardelsur.tv-28/09/2019

Emoción, alegría y el cántico “Somos Varela” se reflejó en la jornada del viernes por la noche, cuando la delegación de 300 jóvenes varelenses emprendieron viaje hacia la ciudad de Mar del Plata para competir en los Juegos BA 2019. El Intendente Andrés Watson se acercó al Polideportivo Municipal La Patriada para alentar a los vecinos que representarán al distrito en disciplinas deportivas y culturales.

El mandatario comunal recalcó su apoyo al deporte y a la cultura, como herramientas inclusivas e hizo hincapié en el gran desempeño de los varelenses en los Juegos BA a lo largo de los años.

“Lo importante es que vayan a trabajar en equipo y estén unidos. Es un orgullo que nos representen, diviértanse y socialicen. Los acompañamos desde donde estamos, nuestro corazón está con ustedes. ¡Aguante Varela!”, expresó. 

Cabe destacar que la final provincial de los Juegos Bonaerenses 2019 se desarrollará del 28 de septiembre al 2 de octubre. La delegación varelense está compuesta por 300 competidores en disciplinas deportivas (Fútbol adaptado (PC – parálisis cerebral- e intelectual), Natación adaptada, Boccia, Atletismo convencional, Lucha libre, Pádel, Fútbol 11, atletismo adaptado (motor, visual e intelectual). Ajedrez, Goalball, Skate, Natación convencional, Tenis de mesa convencional, Tenis de mesa adaptado y bádminton) y disciplinas culturales: Dibujo, pintura, fotografía, danzas folclóricas, banda de rock y videominuto.