Pronóstico de Tutiempo.net
La Directora General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires participó de la jornada

Florencio Varela - Cierre de la escuela de verano

Elradardelsur.tv : 3/2/2015
En horas del mediodía de hoy, el intendente Julio Pereyra recibió en el polideportivo Municipal La Patriada a la Directora General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Nora De Lucía quién visitó las instalaciones y dio cierre a las escuelas de verano 2015 que se desarrollaron en el flamante nuevo complejo.
En la oportunidad, recorrieron los diferentes espacios deportivos y comodidades con las que cuenta el centro, como la pileta semi olímpica cubierta y la piscina a cielo abierto, donde los niños permanecieron divirtiéndose y realizando diferentes actividades didácticas en el agua.
La nueva cancha de hockey sintética fue otro de los lugares del predio en los que se detuvieron. La misma se encuentra actualmente en construcción, y sumará un lugar de excelencia para la práctica de este deporte que se ha vuelto cada vez más masivo entre los varelenses, sobre todo para la platea femenina. 
Al finalizar el recorrido, los alumnos se concentraron en el centro de la plaza para llevar a cabo el cierre de la Jornada de Verano. 
Cabe destacar que en el encuentro estuvieron presentes integrantes de Naciones Unidas, quienes ponderaron las políticas inclusivas que lleva adelante el Municipio, y mostraron su interés en trabajar de manera conjunta y coordinada con nuestro distrito. 
En este contexto, el Dr. Alberto Stella, Director de ONUSIDA para el Cono Sur, un programa conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH, destacó que cuando nosotros vemos que hay espacios para la recreación e inclusión nos dan aún más ganas de trabajar de manera conjunta. Sabemos que Argentina es pionero en el respeto de los derechos humanos y eso lo queremos seguir manteniendo con nuestro apoyo en actividades con estas.