Pronóstico de Tutiempo.net
En el bailable Antiguo Bar se llevo a cabo uno de los procedimientos, donde además se encontraron más de treinta menores

Florencio Varela - Drogas : Allanaron un boliche bailable y la casa del dealer

Elradardelsur.tv : 2/4/2014 : Fue Primicia : Único medio 

Los  exitosos  procedimientos se llevaron a cabo al mismo tiempo durante la madrugada de hoy en el bailable Antiguo  Bar, ubicado en la avenida Av. Eva Perón 4849 (Ex Sarmiento 1548) y en una propiedad ubicada en la calle Sargento Cabral Gabriela  Mistral y Carlos Gardel, del barrio Martín Fierro,  del partido de Florencio Varela, al sur del gran Buenos Aires.
 La causa comenzó por una denuncia hace varios meses y a través de investigaciones practicadas por personal policial correspondiente a la Delegación Departamental del Tráfico de Drogas Ilícitas Quilmes se procedió al allanamiento de los inmuebles antes mencionados.
 Desde la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 1 de Florencio Varela, a cargo del Dr. Darío Santiago Provisionato y ante el Juzgado de Garantías de Florencio Varela nro. 5, a cargo del Dr. Julián Busteros, se dispuso el allanamiento del local bailable Antiguo Bar y de la citada vivienda particular. 
En Antiguo Bar se procedió al allanamiento, aprehensión y clausura preventiva por encontrar estupefacientes y la presencia de más de treinta menores de edad, los cuales fueron entregados a sus progenitores.
Fueron aprehendidos Sergio I. patovica del bailable; Gastón C. alias Lokillo, encargado del VIP del boliche y Lorena D. F. pareja del Lokillo

Tanto en la barra VIP del boliche, que regenteaba Lokillo, como en su vivienda de la calle Cabral fue incautada la droga.
En total de los dos lugares se procedió al secuestro de 150 gramos de clorhidrato de cocaína distribuidos en un envoltorio de nylon conteniendo cocaína con un peso de 0,4 gramos, un envoltorio de nylon conteniendo cocaína con un peso de 0,6 gramos, 84 envoltorios conteniendo cocaína con un peso de 26,6 gramos, 14 envoltorios de nylon de color negro conteniendo cocaína con un peso de 9,8 gramos; los cuales se encontraban dentro de la barra del sector vip.
De la casa se procedió al secuestro de 4 tizas de cocaína con un peso de 40,7 gramos, 1 bolsa conteniendo cocaína con un peso de 71,1 gramos, 1 envoltorio de nylon con un peso de 0,7 gramos y 2 envoltorios de nylon con un peso de 0,4 gramos.

Asimismo se procedió al secuestro de dinero en efectivo por una cantidad de $586, y 3 celulares utilizados por los sindicados para llevar a cabo la venta.

Los propietarios del lugar  expresaron a este medio que ellos tenían alquilada a través del contrato correspondiente la barra vip del bailable, al aprehendido Lokillo.