Pronóstico de Tutiempo.net
La victima integraría una de las barras del Defensa y Justicia

Florencio Varela, joven asesinado a balazos

Elradardelsur.tv – 10/07/2021 – Fue primicia

Un jhombre  de 35 años, fue asesinado ayer de varios disparos. La víctima, padre de dos criaturas, identificada como Norberto Adrián Sánchez, junto a unos amigos participaba de un partido de futbol. Se habría alejado a orinar, en ese momento habría discutido con un sujeto, quien sacó un arma, le efectuó varios disparos y huyo del lugar.
Fuentes policiales informaron a El Radar del Sur, en las ultimas horas de la tarde de ayer, en las calles Tandil y Chascomús de Villa Hudson, de Florencio Varela se había efectuado un partido de futbol.
Norberto Adrián Sánchez, Beto (25) participaba del encuentro.
En un momento se alejó para orinar y habría discutido con un sujeto, quien extrajo un arma y le efectuó varios disparos.
Norberto fue trasladado en un auto particular al hospital Evita Pueblo de Berazategui, donde ingresó fallecido, presentando herida de arma de fuego en el tórax.
Efectivos del GTO de la comisaría 4ta, en conjunto al comisario de la seccional y el Comisario mayor Ramón Rodríguez, jefe de estación de la policía local, realizaron relevamiento del lugar, procedieron al secuestro de un proyectil intacto y vaina calibre 32. 
Tomaron declaración a los testigos y amigos quienes serían, al igual que la víctima, integrante de la barra de defensa y justicia liderada por un tal Jeremías
El cuerpo fue trasladado a la morgue para su correspondiente operación de autopsia.
Se realizan tareas de investigación para dar con el autor del homicidio.