Pronóstico de Tutiempo.net
La colonia de verano para los afiliados se realice en el Polideportivo Municipal La Patriada

Florencio Varela : Nuevo convenio con PAMI

lradardelsur.tv : 13/1/2015 :
En horas de la mañana se llevó a cabo la firma de un convenio marco de colaboración entre PAMI y el municipio de Florencio Varela.
El intendente julio Pereyra recibió a la gerente Nacional de Prestaciones Médicas del PAMI, Dra. Liliana Borsani, a la Dra. Nancy Halmes, Subgerente Nacional de Administración y Prestaciones Médicas de PAMI y a  la Dra. Nora Cuestas Directora Ejecutiva de PAMI UGL 37
El mismo llevo la rúbrica del Intendente Julio Pereyra y de los máximos  representantes de la obra social, para que la colonia de verano para los afiliados se realice en el Polideportivo Municipal La Patriada. 
El acuerdo, servirá también para otras actividades que se realizarán a lo largo del año.
En la oportunidad, el Jefe Comunal destacó la importancia de ofrecer espacios donde los adultos mayores puedan disfrutar de diferentes propuestas para mejorar no sólo su salud física, sino también su salud mental, y contribuir a elevar su calidad de vida.
El convenio, busca la colaboración para llevar adelante distintas actividades que serán articuladas entre PAMI y los distintos espacios municipales, haciendo hincapié en la promoción de la actividad física en adultos mayores.