Pronóstico de Tutiempo.net
F.Varela: la sometía desde los 6 años  

Fue aprehendido por abusar de su hijastra 

Elradardelsur.tv-02/12/2019

Al redactar este tipo de noticias, se nos congela la sangre. Una nena de 12 años vivió un calvario desde que tenía 6. Su padrastro abusaba sexualmente de ella cuando su mamá dormía. 

El padecimiento fue develado por la hermana menor de la víctima quien narró lo ocurrido.  

El violador fue aprehendido.

Fuentes policiales informaron a EL RADAR DEL SUR que en las últimas semanas, la madre de la menor había estado notando que su pareja de nombre Jorge C (37) con la que mantenía una relación de 12 años, tenía comportamientos extraños con sus pequeñas de 11 y 12 años. 

Entre llantos la menor de 11 le reveló que habría visto a su padrastro con los pantalones bajos y a su hermana acostada. 

Ante esta situación, la madre decidió irse de la casa y realizar la correspondiente denuncia. 

La víctima, confesó en la comisaría que Jorge C. la habría sometido sexualmente desde que ella tenía 6 años siempre por la noche mientras su madre dormía. 

El Dr. Ruggeri de la UFI N°8 de Florencio Varela, dispuso que la menor realice los exámenes correspondientes, los cuales arrojaron resultado positivo. 

De esta manera, el Personal del GTO de la Comisaría Sexta, a cargo del crio. Miguel González, lograron dar con el violador quien fue aprehendido y trasladado a la dependencia correspondiente quedando a disposición de la Justicia. 

La causa quedó caratulada como “Abuso Sexual con Acceso Carnal”. 

En tanto las menores junto a su madre se encuentran contenidas por el personal policial.