Pronóstico de Tutiempo.net
Así expresó el intendente Andrés Watson respecto a la inauguración del Metrobus de F. Varela

"Fue un acto de campaña"

Elradardelsur.tv-25/09/2019

El mandatario comunal de Florencio Varela, Andrés Watson, calificó como “un mero encuentro con fines electoralistas” al anuncio de finalización de las obras que desarrolló el gobierno nacional en la avenida San Martin, protagonizado por el Presidente de la Nación y la Gobernadora provincial.

“Invirtieron en una obra que no era prioritaria, de acuerdo a las necesidades de los varelenses y la emplearon como parte de su estrategia proselitista”, afirmó el Intendente, consultado periodísticamente, y posteriormente aseveró: “construir carriles exclusivos para el transporte público, similares a los instalados en la Avenida 9 de Julio, con la intención de montar una parodia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires solo ratificó su desconocimiento e insensibilidad ante la realidad de los bonaerenses”.

En congruencia, resaltó que Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal ignoraban que José Bulacio, trabajador fallecido durante el accidente ocurrido durante las tareas para ampliar la estructura perteneciente al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, vivía junto a su familia en el barrio San Jorge, ubicado en el noroeste del partido.

“Ambos enviaron sus condolencias a las familias de los obreros sin mencionar a la persona que perdió su vida, quien residía en el lugar donde vinieron de visita. En ese momento, estaba junto a la viuda y sus cuatro hijos poniéndome a su disposición junto a los equipos municipales pertinentes para brindarles contención”, describió el Intendente.

Por último, Watson reiteró su discrepancia con las políticas implementadas a nivel nacional y en la Provincia de Buenos Aires. “Si pensaban que anhelábamos ser como ellos, volvieron a equivocarse. No necesitábamos una réplica de la Capital Federal en nuestra ciudad sino decisiones para proteger a las PyMes, reactivar la industria, generar empleo genuino e impulsar el comercio”, remarcó.

“Hablaron de estar en movimiento cuando generaron trabas permanentes en el desarrollo de nuestro país y cercenaron las posibilidades de crecimiento colectivas e individuales. Estuvieron alejados de la gente durante los cuatro años de un mandato que fracasó por ese motivo”, concluyó.

En cuanto a su no participación en el acto, el Jefe Comunal indicó: “me invitaron ayer a última hora, de manera informal y, la verdad, no podía cambiar los compromisos que asumí hace varios días con vecinos de mi distrito, por un acto de campaña de Macri y Vidal.

Cabe destacar que Watson, esta mañana, antes de acompañar a la familia Bulacio, estuvo en el encuentro deportivo que convocó a más de 400 jóvenes atletas varelenses en la escuela secundaria 14.

Luego, estuvo con abuelos que quisieron conocer el centro de monitoreo municipal.