Pronóstico de Tutiempo.net
Familias varelenses y vecinos de otros partidos recorrieron el paseo

Gran convocatoria en la Fiesta de la Flor 

Elradardelsur.tv-14/09/2019

Con gran convocatoria, se desarrolló la primera jornada de la Fiesta de la Flor en el Polideportivo Recreativo, Cultural y Deportivo ubicado en la avenida Thevenet y la calle Alfonsina Storni de Florencio Varela. 

Gracias a la difusión, cientos de vecinos varelenses y de otros partidos recorrieron cada uno de los stands de los floricultores quienes exhibieron sus trabajos y cosechas en el predio. 

Alumnos de EMAJEA, Escuela Municipal de Arboricultura, Jardinería y Ecología Aplicada de Lomas de Zamora, junto a su profesor, visitaron el paseo y quedaron sorprendidos por el gran trabajo de los productores varelenses.  

Una de las estudiantes, dijo: “Es una sorpresa, me encanta. Veo muchas ganas de trabajar y de crear. Es muy enriquecedor para todos, hay ímpetu. Sacamos un montón de ideas y venimos para colaborar un poco”. 

Además, familias varelenses también estaban muy contentos con la jornada e impresionados por la gran variedad de plantas. 

Una pareja manifestó “A nosotros nos gusta mucho las flores y el evento está muy lindo. Hay de todo y no sabés con qué quedarte. Nos encontramos con plantas que nunca vimos”. 

Respecto a los precios, indicaron “Está muy barato y accesible para todos. Ojalá que lo sigan haciendo”.

Podés visitar la Fiesta de la Flor este sábado 14 y mañana domingo 15 de septiembre desde las 10 hasta las 21 horas.