Pronóstico de Tutiempo.net
Florencio Varela : Los malviviente están identificados

Hieren a subcomisario con arma tumbera

Elradardelsur.tv – 8/2/2014- Fue Primicia

El efectivo policial recibió tres perdigones, en su rostro, cuello y pierna, su estado de salud es reservado. Los delincuentes son menores de edad.

Los hechos se desencadenaron alrededor de la 2 de la madrugada de hoy, en la intersección de las calles Tehuelches y Amelia, del barrio La Carolina de Florencio Varela, al sur del gran Buenos Aires.

Un llamado al 911 alertó sobre un enfrentamiento entre bandas.

El subcomisario Rolando Juárez, quien estaba a cargo de la Comisaria 6ta, salió junto a su personal hacia la zona del conflicto entre malvivientes.

Al aproximarse tuvieron que dejar el móvil policial a una cuadra debido al estado intransitable de las calles, y acercarse a pie.

Los sujetos estaban en plena gresca, uno de ellos se mediar palabra le disparó a Juárez con un arma tumbera, luego la tiró al suelo y corrió junto a los demás delincuentes.

El efectivo cayó herido, sus compañeros lo llevaron rápidamente al patrullero y lo trasladaron al hospital en red El Cruce.

Rolando Juárez recibió tres impactos de perdigones, uno en la cara, otro en el cuello y el último en una de sus piernas.

El cartucho del arma tumbera era de calibre pequeño, de lo contrario la suerte del oficial hubiese sido otra.

Los agresores son intensamente buscados por las autoridades policiales, serian dos hermanos de apellido Rodríguez, uno de 14 y el otro de 16 años, quienes son reconocidos malvivientes del lugar.

Juárez permanece internado en el nosocomio, su estado es reservado.