Pronóstico de Tutiempo.net
F. Varela: el imputado fue aprehendido

Homicidio: asesinado a golpes por la pareja de su ex

Elradardelsur.tv-20/06/2020

Un conflicto de vieja data culminó en una feroz pelea de la cual resultó víctima  Leandro Mendoza (31), quien fue brutalmente golpeado por el actual novio de su ex pareja.  Falleció en el hospital local por la gravedad de las heridas que sufrió.

Personal policial de la Comisaría Tercera de Florencio Varela, realizó un allanamiento en urgencia logrando la aprehensión del acusado. 

El hecho ocurrió anoche en la calle El Salto y 115 A cuando la víctima había llevado a la hija que tenían en común a la casa de su ex, donde se habría peleado mano a mano con el novio de la misma.  

Dos amigos de Mendoza lo llevaron en brazos hasta su casa, donde luego lo trasladaron en un vehículo particular hasta el Hospital Mi Pueblo.  Allí, se constató que presentaba pérdida de conocimiento, politraumatismos varios y fisura en las costillas del lado derecho, quedando internado en terapia intensiva, falleciendo esta mañana. 
 
El hermano de la víctima radicó la denuncia en la Comisaría Tercera, donde el personal del GTO, a cargo del Crio. Miguel González, coordinados por el Jefe de Estación de Policía crio. Inspector Ramón Rodríguez, avalados por la UFI N° 4 descentralizada de Florencio Varela, allanaron en urgencia el domicilio del acusado, identificado como Facundo F. (27) logrando su aprehensión, quien fue trasladado a la seccional mencionada quedando a disposición de la justicia.

Fuentes oficiales informaron a EL RADAR DEL SUR que de testimonios recolectados se constató que todos los fines de semana Mendoza llevaba a su hija a la casa de su ex pareja.