Pronóstico de Tutiempo.net
Florencio Varela : Las clases no empezaron los ladrones si

Indignación, robaron un jardín de infantes

Elradardelsur.tv : 23/3/2014- Fue primicia : único medio
Otra vez los delincuentes sin ningún tipo de códigos ingresaron a un jardín de infantes, robaron todo lo que pudieron y como gran hazaña hicieron caca en un salón.
El jardín 916, de la calle Combate de los Pozos, del Barrio Santa Ana, de Florencio Varela, trae a nuestra memoria el grato momento compartido con toda la comunidad educativa en noviembre del año 2012 cuando asistimos al acto al cual habíamos sido muy gentilmente invitados donde se llevo a cabo la imposición del nombre Taruma al establecimiento educativo.
Pero hoy debimos asistir por un hecho que indigna, exaspera y subleva a cualquiera.
En las primeras horas de la tarde, agentes de la guardia comunal que recorría el barrio en prevención de delitos, observaron que el tejido del jardín estaba roto, ubicaron a una auxiliar que vive cerca, llamaron a los directivos y cuando ingresaron comprobaron que había sido robado.
La Directora Viviana Ganem y el secretario Félix  Ortega nos relataron lo ocurrido..Una auxiliar que vive cerca nos aviso que la guardia comunal había advertido que estaba cortado el alambrado (relata Viviana) nos robaron¦. nos vaciaron el jardín,  se llevaron los ventiladores, el equipo de música, la impresora, la computadora, la televisión, el dvd Félix continua el relato el equipo de audio que se adquirió con  el sacrificio y el aporte de toda la comunidad. Es una real tristeza que pase esto. Hablando con otros compañeros en 15 días ya han asaltado con este tres jardines, el 925 y el 933 de Bosques Norte. La guardia urbana se acercó y se quedo en el lugar, luego llegó la policía (continua Viviana) El robo lo habrían realizado el viernes en horas de la madrugada, un vecino escuchó ruidos, llamó a la policía pero esta no se hizo presente, este hombre grito y los obligó a escapar. Le pedimos disculpas a la comunidad en general y aprovecho para decirles que el sacrifico que hicimos lo vamos a tener que seguir haciendo, espero que no hayan sido personas del lugar.
La policía científica llegó y realizó las pericias correspondientes.
Versiones recogidas en el barrio indicarían que un vecino del jardín seria quien habría comprado alguno de los artefactos electrónicos robados del establecimiento.