Pronóstico de Tutiempo.net
En diferentes hechos ocurridos durante la semana

Inseguridad: 9 aprehendidos por robo en Berazategui

Elradardelsur.tv-08/11/2019

La inseguridad no da tregua en Berazategui. Nueve malvivientes fueron aprehendidos en Berazategui en distintos hechos ocurridos durante la semana.

El viernes, un ciudadano denunció que tres sujetos mediante amenazas le robaron sus pertenencias en las calles 457 y 418. 

Efectivos del Comando de Patrullas se dirigieron al lugar y realizaron un breve rastrillaje por la zona. A las pocas cuadras lograron dar con los delincuentes quienes tenían en su poder las pertenencias de la víctima.

Razón por la cual fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia correspondiente.

TRES MALVIVIENTES INTENTARON ROBAR UNA CAMIONETA 

Tras un llamado al 911, efectivos fueron alertados que en las calles 542 y 619 habría tres sujetos empujando una camioneta. 

Una vez allí,  uniformados observaron a tres individuos dentro de una camioneta Ford Transit blanca. Razón por la cual impartieron la voz de “Alto Policía”, siendo acatada por los sospechosos. 

Minutos después, se hizo presente un ciudadano, el propietario del vehículo, quien refirió que los sujetos habrían abierto la puerta de la Transit y se la llevaron empujándola. 

Razón por la cual los sujetos fueron aprehendidos y trasladados a la seccional Berazategui Quinta. 

APREHENDIDO POR ASALTAR Y GOLPEAR A UNA MUJER 

El lunes por la tarde, efectivos se dirigieron a la avenida Dardo Rocha y 15 donde habría un sujeto retenido por haber cometido un robo.

En el lugar, se entrevistaron con una mujer quien manifestó que en momentos en que se encontraba en la parada del colectivo, un malviviente la habría golpeado para luego sustraerle su celular. 

El personal policial aprehendió y trasladó al asaltante hacia la seccional Berazategui Primera. 

ROBO A UN COMERCIO

Dos delincuentes fueron aprehendidos el martes tras haber asaltado un almacén.

Tras un llamado al 911, efectivos se dirigieron a las calles 618 entre 508 y 510 por un posible robo en un comercio. 

Al llegar al local, la dueña manifestó que dos delincuentes armados habrían ingresado al almacén y robaron celulares, billetera para luego darse a la fuga en un vehículo color blanco. 

Los uniformados realizaron un breve rastrillaje por la zona, dando con el auto y los malvivientes en la calle 503 e/620 y 621. 

Se les incautó un arma de fuego. 

Razón por la cual fueron aprehendidos y trasladados a la Dependencia 5ta de Berazategui.