Pronóstico de Tutiempo.net
Quilmes : Una vecina había denunciado varias veces la presencia de un automóvil negro que merodeaba la zona

Intento de entradera, tiroteo, dos delincuentes detenidos, tres prófugos

Elradardelsur.tv : 05/08/2015
Varios malvivientes merodeaban el barrio desde hace días, hoy alrededor de las 14 hs. estacionaron en un automóvil color negro, con varios ocupantes en su interior, en la esquina de las calles Miguel de Unamuno y Juan Domingo Perón de Quilmes Oeste.
Una vecina de la zona, advirtió la presencia de los sujetos, dos de los cuales se acercaron a su domicilio tratando de entablar un dialogo, cuando la señora los comenzó a cuestionar, subieron al rodado, pero estacionaron a la vuelta. La vecina llamó al 911, alertando que era el mismo auto que hacía varios días que estaba recorriendo la zona, les dio el número de la patente, que concordaba con la que ella ya había denunciado.
El rodado comenzó a dar vueltas a la manzana, mientras los dos individuos, caminaron por la calle Perón hacia la calle Juan B. Justo, donde intentaron ingresar a una propiedad reduciendo a la dueña, a la cual golpearon. Esto fue observado por la vecina, quien volvió a llamar a la policía.
Varios patrulleros llegaron al lugar, se originó una persecución y tiroteo, los ocupantes del rodado negro se dieron a la fuga, mientras que los dos que estaba a pie, fueron detenidos, uno de los ladrones resultó herido, y fue trasladado por una ambulancia del CREM al nosocomio local.
Intervino la comisaria tercera del partido.