Pronóstico de Tutiempo.net
Florencio Varela, el malviviente hirió a un vecino de un disparo

Intentó robar y lo molieron a golpes

Elradardelsur.tv : 02/11/2015- Primicia
Los hechos se desencadenaron ayer, alrededor de las 17 hs. en las calles 1219 y 1278, de Ingeniero Allan, en Florencio Varela, al sur del conurbano bonaerense.
Un delincuente intentó robar una moto marca Honda CG 150 CC, a dos jóvenes a los cuales intercepto y quiso reducir a punta de pistola.
Los muchachos se resistieron y comenzó un forcejeo, el malviviente en su huida efectuó un disparo que impactó  en el brazo izquierdo a un hombre de apellido Ramírez (48), quien había salido a la vereda al escuchar los gritos.
El malviviente intentó huir, pero vecinos que también habrían escuchado el griterío y el disparo, impidieron que se fugara, le propinaron una feroz paliza, dejándolo prácticamente desvanecido tirado sobre la calle.
Móviles policiales arribaron al lugar, detuvieron al sujeto que fue identificado como Néstor Gabriel D. (36), a quien se le incautó una pistola calibre 9 milímetros marca Browning, con la numeración suprimida.
El imputado presentaba lesiones en el cuerpo y la cara, motivo por
el cual fue trasladado en ambulancia del sistema de Emergencias SUME
al hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, lugar este donde hasta el
momento permanece internado en condición de detenido por el delito de Robo doblemente agravado por la utilización de arma de fuego
Ramírez, el vecino herido, llegó al nosocomio local por sus propios medios, fue atendido y dado de alta a las pocas horas.

 

Imagen de archivo