Pronóstico de Tutiempo.net
Quilmes un volcán a punto de erupción

Jefatura Departamental Quilmes, la ineptitud de la cúpula policial

Elradardelsur.tv  -18/2/2014-
Marcelo Carlos Fernández Durañona, un nuevo nombre que pasa a integrar la extensa lista de víctimas de la inseguridad que golpea constantemente a toda la zona que abarca la Departamental Quilmes.
Hijos sin padre, padres sin hijo, amigos sin consuelo, familiares con una infinita tristeza y una esposa que llorará hasta no tener lágrimas la enorme pena de tener que despedir al amor de su vida.
Marcharan hacia el cementerio donde el llanto cubrirá el silencio, y la agonía sellara los labios, para no desatar una cataratas abismal de ira, insultos y quejas hacia quienes no los protegieron, y dejaron que asesinos se quedaran con la vida de Marcelo. 
Los responsables además de quienes apretaron el gatillo, son quienes tienen a cargo la seguridad en la zona.
Tanto el Comisario General Nestor Larrauri, Jefe de Seguridad de la zona sur, Como el Jefe Departamental Comisario Inspector Fernando Grasso y el jefe Distrital Comisario Inspector José Jaule, demostraron que no son personal idóneo para ocupar los cargos que tienen.
El comisario Inspector Grasso está más preocupado por que se filtre a la prensa  información de hechos de inseguridad que en poner sus energías en la prevención de los mismos.
Los ciudadanos están defraudados y artos de la inoperancia de estos personajes, que resaltan día a día por la inacción en sus deberes de funcionarios públicos.
Sabemos que no van a renunciar, eso lo harían personas con principios, ética y moral, pero ya que ellos no darán un paso al costado lógico sería que quienes los conducen procedieran a apartarlos de sus puestos, ya que no de ser así, la ciudadanía llegaría a la conclusión que son tan ineptos como ellos.