Pronóstico de Tutiempo.net
Coronavirus: para garantizar el cumplimiento del aislamiento obligatorio

Kicillof aseguró que se reforzará los operativos de control en el Conurbano 

Elradardelsur.tv-23/03/2020

Tras un encuentro en la residencia de Olivos con Alberto Fernández, funcionarios e intendentes del conurbano bonaerense, el gobernador Axel Kicillof, aseguró en una conferencia de prensa posterior que a partir de hoy se profundizará la coordinación de las fuerzas de seguridad nacional, provincia y municipales. 

Además, el gobernador dijo que "la respuesta ha sido muy contundente" a la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio para contener el avance  del coronavirus, pero que es necesario "seguir trabajando en la concientización y que la gente se quede en la casa”. 

Sobre la reunión expresó: "Se habló de salud, de la situación con los alimentos y con la seguridad. El Presidente nos dijo que se dictarán nuevas medidas en el terreno de las necesidades que surgen de la crisis por la imposibilidad de circular, para aquellos que no pueden acceder a su ingreso económico. 

Necesitamos coordinar estas cuestiones. Vamos a trabajar con instrumentos que permitan a las localidades observar las reglamentaciones nacionales".

En la conferencia estuvo acompañado por intendentes de las localidades de Quilmes, Tres de Febrero, Vicente López, Lanús, Hurlingham y Esteban Echeverría.