Pronóstico de Tutiempo.net
Alquilaban y vendían uniformes y armamentos

Lanús - Exitoso allanamiento en la boutique del rati

Elradardelsur.tv : 12/4/2014 :
Personal policial perteneciente a la Comisaria de Lanús 5ta (Villa Diamante) a cargo del Comisario Blas Mpatsios, procedió a realizar 3 allanamientos simultáneos en la Villa de emergencia denomina Villa Jardín, de Lanús,  al sur del gran Buenos Aires, donde se procedió a la aprehensión de 3 personas del sexo masculino, acusados de Robos con armas (modalidad entraderas).
Uno de esos procedimientos se realizó en la calle Emilio Castro y la Rivera del Riachuelo, donde era conocido el lugar como La Boutique del Rati .
Allí se procedió al secuestro de  armas de fuego de grueso calibre consideradas de guerra y de uso civil condicional,  260 municiones pertenecientes a fusiles FAL escopetas  12/70 , armas de puño , 3 granadas de guerra, 2 pares de esposas, chalecos refractarios y antibalas pertenecientes a Policía de la Provincia de Buenos Aires y Policía Federal, uniformes y jerarquías policiales de ambas fuerzas, un Handy con frecuencia policial de Lanús y Quilmes.
Según se pudo fundar estos sujetos no solo utilizaban  estos elementos para cometer sus atracos haciéndose pasar como personal policial, sino que se estableció que además alquilaban y/ vendían a distintas bandas delictivas  dichos uniformes y armamentos.
Se halló un listado con los precios de venta y alquiler de los mismos, por ejemplo el alquiler de un uniforme completo costaba la suma de $ 3.000 y la venta del mismo $ 6.000.
Las granadas posteriormente fueron detonadas  por personal de la División explosivos de Lanús.- 
Se procedió a la aprehencion de tres sujetos dos mayores (22 y 20) y un menor de 15 años.
Tomó intervención la UFI Nro. 12 del Depto. Judicial de  Lomas de Zamora a cargo del Dr.  Fernando Cemiz