Pronóstico de Tutiempo.net
F. Varela: El año pasado le habían robado los patines, y el municipio se los repuso

Lauty Robles nuevo Campeón Nacional de Patín Artístico

ElRadardelsur.tv – 18/05/2017

El patinador varelense e integrante del selectivo municipal en la disciplina celebró la obtención de la primera colocación durante el Torneo Nacional Divisional “B” en la disciplina libre y escuela desarrollado en Rosario, Santa Fe.
Pero vamos a recordar la historia que comenzó el año pasado, más precisamente en el mes de agosto. 
Lautaro y su familia, estaban en un local de comidas rápidas ubicado en la rotonda de Gutiérrez (Alpargatas), del partido de Berazategui, malvivientes rompieron la ventanilla del auto de su papà y se llevaron la valija, que contenía los dos pares de patines, y un celular.
Los delincuentes habían causado un gran daño a Lauty Robles (13), al llevarse los dos pares de patines, el costo de los mismos era inalcanzable ($42.000) y condenaba al pequeño a quedar fuera del torneo nacional.
Desde El Radar hicimos público lo sucedido, buscando una solución, y la misma llegó desde la Secretaria de Gobierno del Municipio de Florencio Varela, quienes se pusieron en contacto con Ana, madre de Lautaro, y gestionaron un subsidio con el cual pudieron adquirir nuevamente los dos pares de patines.
Lautaro Robles redoblo su esfuerzo, sus ganas y alcanzó una gran meta, hace unos días fue coronado Campeón nacional de Patín Artístico, durante el Torneo Nacional Divisional “B” en la disciplina libre y escuela desarrollado en Rosario, Santa Fe.