Pronóstico de Tutiempo.net
Florencio Varela :Fueron reducidas a punta de pistola

Les robaron el auto a tres cuadras de la comisaria tercera

Elradardelsur.tv : 23/2/2014 :Primicia exclusiva
Cuatro mujeres que volvían de una despedida de sotera y fueron sorprendidas por delincuentes que le cruzaron un vehículo, las apuntaron, redujeron, robaron sus efectos personales y se llevaron el auto propiedad de una de ellas.
Hoy alrededor de las 4 hs de la madrugada, cuatro amigas docentes regresaban de la zona de Quilmes de una despedida de sotera.
Andrea conducía su automóvil Fiat Uno Fire color negro, venían charlando y riendo recordando la agradable velada que habían compartido.
Al  llegar a la intersección de las calles Solis y Braile, a tres cuadras de la comisaria tercera de Florencio Varela,  se les cruzó un corsa weekend gris claro con vidrios negros, del cual bajaron don malvivientes, de alrededor de unos 20 años, uno de ellos armado. 
Las obligaron a descender del auto, les sustrajeron sus pertenencias, a dos de las chicas las hicieron tirar al piso apuntando con el arma, a la tercera chica junto a Andrea les dijeron que corrieran, que se fueran del lugar.
Ellas corrieron unos metros y comenzaron a pedir ayuda, los delincuentes se fugaron en los dos autos.
Andrea quien dialogo en forma exclusiva con El Radar del Sur nos dijo Vivimos una situación terrible, un momento horrible, me siento indignada, enojada, y mil cosas más.
Como dato importante que puede ayudar a otros varelenses es que recuerdo haberlos cruzado en el semáforo de la Av. Calchaquí e Yrigoyen. 
Los vi, pero no les preste atención, se ve que estaban buscando al voleo a quien robar.
 Cuando regreso de la zona de Quilmes siempre doblo por la calle Solís, porque está en mejores condiciones que Senzabello que está bastante rota. Mi auto  es un Fiat uno Fire negro con vidrios polarizados solo en las ventanas y en la tapa del baúl tiene un calco de una calavera mexicana, el dominio es JWM 307