Pronóstico de Tutiempo.net
Florencio Varela : ¿La comisaria tercera esta de licencia?

Les vaciaron la casa mientras estaban de vacaciones

Elradardelsur.tv : 23/2/2014- Primicia exclusiva
La Comisaria tercera de Florencio Varela trabaja de igual forma que la Jefatura  Departamental Quilmes, en realidad resalta su labor por la omisión de sus tareas y la deficiencia en la respuesta de la seguridad en la zona que deben proteger.
Juan Carlos Chavez y su esposa Carina regresaron junto a sus hijos de una semana de vacaciones, contentos, distendidos, con energías cargadas  para comenzar otro año laboral y escolar.
Pero la alegría se la arrebataron de un plumazo, cuando al llegar a su casa comprobaron que literalmente los ladrones se la habían vaciado.
La vivienda está ubicada a escasas cinco cuadras de la Comisaria Tercera del distrito, en la calle Esposos Curie al 800, casi esquina Islas Orcadas, de Florencio Varela, al sur del gran Buenos Aires.
En dialogo en exclusiva con El Radar del Sur, único medio presente en el lugar, el matrimonio nos relató  Nos fuimos una semana, calculamos que entraron anoche, se llevaron todo, recorrieron la casa, revolvieron todo, se llevaron ahorros que teníamos para terminar el frente, unos $25.000, la televisión, la play, la computadora, la computadora portátil de mi hija que está en la facultad, ropa, zapatillas de los nenes sin usar. Es tan feo saber que gente extraña estuvo en mi casa, tanto sacrificio, venir y encontrarnos con esto. Hay cosas que se llevaron que todavía no empezamos a pagar, es muy feo ¡estamos solo a cinco cuadras de la comisaria!.
La zona dicen los vecinos esta liberada, lo mismo opinan los vecinos de otros barrios que depende su seguridad de la comisaria tercera.