Pronóstico de Tutiempo.net
F.Varela: de forma violenta dejaron a una familia sin nada

Los rompepuertas atacaron de nuevo

Elradardelsur.tv-30/11/2019- FOTO ILUSTRATIVA

Otra vez, los rompepuertas atacaron a una familia de forma violenta y los dejaron sin nada. 

El hecho ocurrió esta madrugada en el barrio Santa Marta, Zeballos, jurisdicción de la Comisaría Florencio Varela Tercera. 

EL RADAR DEL SUR se comunicó con Romina A. víctima del robo, quien al narrar lo que les sucedió se le cortaba la voz. Sentíamos que en cada pausa, sus labios vibraban ante la impotencia y angustia por lo que atravesaron. 

Junto a su marido y sus cuatro pequeños de 11,8 ,6 y 4 años vivieron una noche de terror. 

Luego del temporal de ayer, todo el barrio se había quedado sin luz, el servicio se restableció alrededor de la 1 de la madrugada.

Media hora después, cuando Romina y su marido estaban descansando, escucharon una explosión, pensaron que había explotado un transformador. 

A los pocos segundos, oyeron otro estruendo por lo que el esposo de Romina se levantó para ver qué pasaba.

Cuando se dirigió al comedor, tres sujetos encapuchados y armados que habían ingresado a la casa dañando la puerta con un ariete, lo sorprendieron. 

Lo tiraron al suelo, lo ataron y le arrojaron el colchón de la cama encima para que no mirara.

A Romina, la obligaron a recorrer toda la casa exigiéndole dinero, mientras le apuntaban con un arma. 

Además, la amenazaron con que si llegaban a encontrar más dinero la matarían a ella o a uno de sus hijos. 

Hasta tuvo que entregar el dinero de una rifa que hicieron para ayudar a un compañerito de uno de sus hijos. Romina era la responsable de guardar esa plata.   

Luego, los malvivientes cargaron electrodomésticos, celulares, computadoras y demás pertenencias en la camioneta Partner blanca de la familia, con la que se dieron a la fuga. 

Según Romina, cree que los delincuentes no se manejarían en ningún vehículo ya que ingresaron a la casa con los zapatos embarrados dejando todo el piso sucio. 

También, aseguró que uno de los tres ladrones era de contextura robusta. 

La camioneta que se llevaron es de color blanca marca Peugeot Partner y su patente es CVF 154. Posee calcomanías de naipes de pocker en la luneta y en la parte de atrás tiene stickers de los integrantes de la familia, (dos adultos, dos nenas, un nene y un bebé).