Pronóstico de Tutiempo.net
F.Varela: un aprehendido y cinco prófugos

Maleantes fingieron ser policías y robaron de todo

Elradardelsur.tv-05/11/2019

Una mujer fue víctima de robo por parte de seis sujetos que habrían ingresado a su casa haciéndose pasar por policías y que estarían llevando a cabo un allanamiento. Uno de los delincuentes fue aprehendido, los restantes se fugaron. 

Tras un llamado al 911, efectivos de la Comisaría Florencio Varela Segunda a cargo del crio Risso, supervisado por el Jefe Distrital crio. Risso, tomaron conocimiento de un posible robo en la calle La Yera al 1300. 

Una vez en el lugar, uniformados observaron a una camioneta Peugeot 504 blanca que se retiraba rápidamente del domicilio. 

Por lo que se entrevistaron con la propietaria de la casa en cuestión quien denunció que minutos antes seis sujetos armados habrían descendido de una camioneta blanca, la redujeron y  le manifestaron que serían policías que estarían llevando a cabo un allanamiento.

Los malvivientes habrían cargado en la camioneta electrodomésticos, ropa y zapatillas pertenecientes a la damnificada para luego darse a la fuga. 

Cinco de los maleantes habrían emprendido su huida a pie cruzando el arroyo mientras que el restante, se fugaría en la camioneta. 

Razón por la cual, se dio aviso a los móviles lindantes iniciando el seguimiento del delincuente quien se escaparía hacia la localidad de Almirante Brown, logrando su aprehensión en las calles Alem y Paso de Claypole. 

El sujeto, identificado como F. D., poseía en el vehículo todas las pertenencias de la víctima. 

Además, en la casa de la denunciante, se incautó una pistola semi automática con numeración suprimida Calibre 22 con cargador y 7 municiones, la cual se le habría caído a uno de los malvivientes. 

De esta forma, el aprehendido fue trasladado a la dependencia correspondiente quedando a disposición de la Justicia. 

Intervino la UFI Y J N°4 de Florencio Varela.