Pronóstico de Tutiempo.net
Almirante Brown - Malvivientes la atropellaron varias veces para robarle el arma

Mejora la salud de la joven policía herida

Elradardelsur.tv : 02/08/2015
Fuentes policiales informaron a EL RADAR que la víctima evoluciona favorablemente, los ruegos de toda la gente de bien y de sus compañeros fueron escuchados.
La joven oficial de la policía bonaerense María Belén González (23) fue atropellada el miércoles 29 cuando regresaba a su casa, en el partido de Almirante Brown luego de prestar servicios en el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Avellaneda. 
El auto Volkswagen Gol Trend verde aceituna, en el que viajaban tres hombres, la atropelló, luego le sustrajeron su arma reglamentaria  y al marcharse volvieron a  pasar por encima del cuerpo de González. 
La víctima sufrió graves traumatismos y fracturas, fue asistida en el hospital Arturo Oñativia de Rafael Calzada, luego derivada y operada en el hospital de alta complejidad El Cruce, para finalmente en la tarde del jueves ser trasladada por su obra social al Centro Médico Integral Fitz Roy, en el barrio porteño de Chacarita.
María Belén evoluciona favorablemente, le sacaron el respirador artificial, está estable, no tiene órganos comprometidos como habíamos informado anteriormente, y se comunica con sus familiares.
 En los próximos días deberán someterla a una operación en la zona de la pelvis.
La investigación es llevada adelante por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 15 de Lomas de Zamora, a cargo del Dr.  Román Baccini. 
La familia pide testigos del hecho.
Hugo Matzkin, jefe de la Policía bonaerense, en declaraciones a la prensa, expreso
"Todos los organismos de investigación de la fuerza están trabajando para lograr atrapar a los delincuentes"