Pronóstico de Tutiempo.net
F. Varela: el bloque Unión por el Diálogo apoya las medidas del Gobierno ante el coronavirus

"Nos quedamos en casa"

Elradardelsur.tv-20/03/2020

Los concejales de Unión por el Diálogo del Honorable Concejo Deliberante varelense, demostraron su apoyo al presidente Alberto Fernández frente a las medidas impuestas en el marco de la Emergencia Sanitaria por el coronavirus. 

Además manifestaron que se encuentran a disposición del intendente Andrés Watson para “ayudar a transitar esta crisis sanitaria”. 

A continuación el comunicado: 

“Los Concejales de Unión por el Diálogo del partido de Florencio Varela junto a nuestro equipo de trabajo, manifiestan su solidaridad y apoyo al Presidente de la Nación Argentina en este difícil momento que atraviesa nuestro país debido a la Pandemia COVID-19 declarada por la Organización Mundial de la Salud. Asimismo nos ponemos a disposición del Intendente municipal para ayudar a los varelenses a transitar esta crisis sanitaria.  

Tenemos las mismas esperanzas que millones de argentinos en que la cuarentena obligatoria a todo el país ordenada por el Poder Ejecutivo Nacional pueda detener los riesgos de contagio entre nuestro pueblo.

Es un momento donde las ideologías y diferencias políticas deben quedar de lado para dar paso a la responsabilidad, el cuidado del prójimo y el sentido común. Solo así ganaremos, de uno en uno, pero juntos esta guerra contra el Coronavirus”.

Bloque Unión Por el Diálogo
Gabriela Mancuello, Marcela Loyola, Maximiliano Bondarenko