Pronóstico de Tutiempo.net
Fcio. Varela: Lomas de Monteverde, los funcionarios deben dar el ejemplo

Olla popular: sin respetar las medidas preventivas por el Coronavirus

Elradardelsur.tv – 05/04/2020
Las buenas intenciones no alcanzan, más en estos tiempos donde la pandemia amenaza a todos. Las medidas preventivas las sabemos de memoria, evitar el contacto directo con otras personas, mantener una distancia de al menos un metro y medio, limpieza de manos, toser o estornudar en el pliegue del codo, 
Quienes no respetan las medidas de prevención ponen en riego a todos y es lamentable arriesgar la calidad de vida de los ciudadanos por una porción de comida.
Es por ello que los funcionarios deben dar el ejemplo, concientizar a la población y cuidar de los mas débiles y no hacer política con el hambre del pueblo.
La olla popular se realizó en el barrio Lomas de Monteverde, la concejal Marcela Ochs del bloque Concenso Federal, vecina del barrio, estaba presente.
La funcionaria Inmediatamente dio difusión a la tarea realizada en sus redes sociales, donde subió fotos abrazada a otros colaboradores.
 En las imágenes se pudo observar personas con barbijos colocados por debajo de su nariz y que al cocinar no utilizaban guantes, sucesos que fue resaltado en comentarios realizados por sus seguidores.
No se puede defender lo indefendible, las imágenes lo demuestran, lo que esta mal no es posible de sostener.
No ataquen al mensajero, solo mostramos la realidad