Pronóstico de Tutiempo.net
¿Dónde estaba el Comisario Inspector García en el momento de la marcha?

Piedra libre

Elradardelusr.tv : 29/3/2014
Ayer durante la marcha los vecinos pidieron ser atendidos por el jefe Distrital Comisario Inspector Walter García, pero García no estaba, no se encontraba presente.
La marcha no fue realizada de forma imprevista, García y sus superiores estaban al tanto de la misma, y sabían que los familiares de las víctimas de la inseguridad pedirían que ÉL los recibiera.
Pero García no estaba, el máximo responsable de la seguridad del Distrito no estaba.
¿Y García?....Tuvo que ir a una reunión¦ ¿Y García?... lo llamaron de otro lado¦ ¿Y García?...Tenía una reunión en la departamental?  ¿Y García?..
Fuentes extraoficiales nos habrían confirmado que el comisario Inspector Walter García se habría ido a la Comisaria Segunda y habría esperado que le avisaran que todo  había terminado¦. Según las fuentes la recomendación para que no estuviera presente se la habría hecho el Comisario Inspector Fabián Ariel Alvarado, jefe a cargo de la  Jefatura Departamental de Policía de Quilmes.
El viernes próximo se realizará otra marcha, sería bueno que en vez de jugar a las escondidas estuviera presente el Comisario Inspector Walter García, jefe Distrital de Florencio Varela, como así también el Jefe Departamental Quilmes (Grasso si vuelve de sus largas vacaciones) o el comisario Inspector Fabián Alvarado, y también podría concurrir a escuchar a los familiares de las víctimas de la inseguridad el  Comisario General Néstor Adolfo Larrauri¦ Superintendente de Seguridad Sur:  ¿no?