Pronóstico de Tutiempo.net
Florencio Varela - Alumnos del Jardín Municipal N° 12, disfrutaron de la iniciativa que se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal La Patriada

Pre-Campamentos Infantiles

Elradardelsur.tv : 10/5/2015
El viernes por la mañana los alumnos del Jardín Municipal N° 12, disfrutaron del programa Pre-campamentos Infantiles, iniciativa que se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal La Patriada.
Cerca de 100 alumnos provenientes del establecimiento educativo ubicado en el barrio Villa Aurora, participaron de la actividad que busca que los niños ejerciten  conductas de cooperación y solidaridad.
El coordinador del programa de la Subsecretaria de Deportes y Recreación, Pablo Bravo, dijo: Buscamos que la actividad sea al aire libre y que los chicos estén en contacto con la naturaleza. A la vez, se puede observar como ellos trabajan en solidaridad, buscan el compañerismo y aprenden sobre el armado de carpa, entre otras actividades.
En tanto, la Directora del Jardín Municipal, Carina Celaya, expresó su agrado para con el programa: Estamos muy contentos con el personal y con las actividades que se desarrollan, que son adecuadas para la edad de los niños. Para ellos el armado de carpas es muy novedoso y está bueno que estén en contacto con el aire libre, finalizó.
Cabe destacar que el programa se lleva a cabo todos los viernes en el Polideportivo Municipal La Patriada, con la participación de diferentes jardines municipales.