Pronóstico de Tutiempo.net
Cuando circulaba por las calles de Gobernador Costa

Fcio. Varela; Prófugo de la justicia fue capturado

Elradardelsur.tv – 09/07/2021

Personal GTO del Destacamento de Villa San Luis se encontraba realizando una recorrida  en inmediaciones del barrio Nuestras Malvinas, en la localidad de Gdor. Costa, cuando un vecino les comentó que un sujeto a quien conoce como “Cristian”, andaba merodeando con intenciones de robo.

Según los vecinos esta persona tenía arresto domiciliario y se habría cortado la pulsera. Cuando los efectivos llegaron a la intersección de las calles El Ceibo y El Zorzal, observaron a un sujeto que reunía las características enumeradas por el vecino, por lo que procedieron a realizar el cacheo superficial correspondiente, a fin de descartar elementos de peligrosidad.

El hombre identificado como Cristian P. (42), fue aprehendido ya que al cursar sus datos a través del sistema informático, verificaron que sobre el mismo había un pedido de captura activo del Juzgado de Ejecución Penal N°02 del Departamento Judicial de Quilmes por una causa de “Robo agravado por el uso de arma de fuego”.

El malviviente fue trasladado a la dependencia de la comisaría 5ta, donde, tras entablar comunicación con el Juez titular a cargo, se dispuso que fuera alojado en dependencia policial a la espera de un traslado a la unidad dependiente del Servicio Penitenciario.